Compartir datos dentro de una aplicación

2 views (last 30 days)
Buenas tardes a todos, estoy realizando un programa mediante AppDesigner para mi proyecto de final de carrera. Consiste en representar en gráficos unas distribuciones de tensiones de una viga (IPE O UPN, a elección del usuario).
En primer lugar, aparece una ventana para elegir el tipo de viga, según la que se elija, te lleva a una interfaz o a otra. Hasta ahí todo bien. El problema consiste en que no puedo guardar las propiedades elegidas. Necesito que los valores que se calculan en la segunda ventana, me los guarde (TODOS) para la tercer ventana, que serían los gráficos.
Adjunto imágenes.
imagen 1: elección de viga
imagen 2: Una vez se ha seleccionado la viga, nos lleva a esta interfaz:
En esta interfaz, el desplegable "ELEGIR IPE" nos da una serie de tamaños de la viga y cuando elegimos alguno, se rellenan los campos "H", "B", "e", "e1", "Área". Al pulsar calcular, se calculan los valores de "N", "Vz", "Vy", "Mz", "My", "T". Y al pulsar "Continuar, se debe abrir otra ventana para usar los valores calculados en este punto. La pregunta es, como guardo estos valores que acabo de calcular??.
Muchísimas gracias de antemano, espero que alguien pueda ayudarme.

Answers (1)

Aman
Aman on 16 Feb 2023
Hi,
I understand that you have created an application and want to save the calculated data on a button click.
For saving the data there are multiple ways that you can find here, all the methods work on the fundament that save data in the workspace and then use it directly from there.
Hope it helps!

Community Treasure Hunt

Find the treasures in MATLAB Central and discover how the community can help you!

Start Hunting!